UA-67406607-1

 


UNIDAD CLÍNICA (UCLI)

Hemos constituido a través de los años nuestra unidad de servicios profesionales, que ponemos ahora, como hace 30 años, a tu alcance con la misma calidad y ética que nos respalda con los mejores doctores y especialistas en todas las áreas que se ofrecen:

SERVICIOS MÉDICOS

Hemos integrado un equipo inigualable, ya que todos y cada uno de nuestros médicos y terapeutas, especialistas en diferentes áreas, independientemente de su formación profesional tienen un amplio sentido del servicio y gran calidad humana por lo que es garantía que recibirás un trato con calidad y calidez. Estas son algunas de nuestras especialidades:En los servicios del CSIDH estamos comprometidos con el cuidado de tu salud, desde la prevención hasta el tratamiento de enfermedades establecidas, tratamos a cada uno de nuestros pacientes de una manera integral ya que no solo tomamos en cuenta los síntomas físicos sino los factores emocionales que influyen en la pérdida o en el deterioro de la salud ya que contamos con el equipo médico más capacitado para ello, pues independientemente de su formación médica profesional, ésta se ve enriquecida con el estudio constante y continuo de la PSICOLOGÍA CUÁNTICA Y DEL ESPÍRITU ya que, como lo indica su pionera y Directora General del CSIDH, la Dra. Raquel Levinstein, SOMOS UNA AMALGAMA PERFECTA DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.  

Geriatría
Medicina Familiar
Medicina Interna
Homeopatía
Ginecología y Obstetricia
Quiropráctica
Nutriologo
Psiquiatria
Gastroenterología
Biomagnetismo
Pediatría
Otorrinolaringólogo
Oftalmólogo

Por favor, no esperes a que tu salud se deteriore, en CSIDH tienes la posibilidad de recibir la mejor atención al costo más bajo posible. 

Informes y citas al teléfono 2630-0997 desde la Ciudad de México

NUESTRO EQUIPO

Dra. América Meneses Rodríguez
Dr. César Cruz González
Dra. Alejandro Domínguez
Dra. Antonia Lavanderos
Dra. Yolanda Peralta
Dr. Gabriel Guerrero
Dra. Jennifer Chi
Dr. Jesús Quezada
Dr. Luis Antonio de Alba
Dra. Viridiana Tenorio
Dr. Barragán Maya Jesús
Dra. Alejandra Martínez Rojas
Dr. Gilberto Bazaldua Cruz
Dr. Efraín Arreola Mendoza

SERVICIOS PSICOLÓGICOS

Los Servicios Psicológicos del CSIDH, están integrados por profesionistas con una sólida formación académica y debidamente acreditados. Además, cuentan con permanente capacitación en Psicología Cuántica y del Espíritu, enfoque psicológico, del cual nuestra Directora General, Raquel Levinstein, es pionera.

Este enfoque tiene como pilares fundamentales los principios de la Física Cuántica, la cual ha revolucionado todas las áreas del conocimiento humano y la fuerza avasalladora del Espíritu, sus leyes eternas y sus principios.

Este enfoque nos permite, con herramientas sólidas, acceder a "la dimensión de los milagros" o el océano infinito de todas las posibilidades; permitiéndonos obtener resultados inmediatos, progresivos y sostenidos que, para nuestro halago y mayor compromiso, nuestros clientes califican como "magia" o "milagro".

El único requisito para acceder a estos servicios y obtener mejores resultados es tener auténtica disposición y el deseo genuino de transformación; no lo dudes si tienes problemas de ansiedad, angustia, crisis, separaciones, obsesiones, duelos, compulsiones, depresión, fobias, adicciones, ansiedad, bulimia, anorexia, bajo rendimiento escolar, bulling, mobbing (bulling laboral), problemas de autoestima, entre otros.

El común denominador de nuestros terapeutas es una auténtica ética profesional, con ejercicio y promoción de los valores más encumbrados, un gran amor por el trabajo que se realiza, un profundo respeto a nuestros pacientes e infinita gratitud a Dios y a la vida por el privilegio de servir, en la actualidad podemos ofrecer:

- Terapia Individual

- Terapia familiar 

- Terapia de pareja 

- Evaluación y maduración de las funciones cerebrales superiores, problemas de atención, de conducta, afectivos y de aprendizaje a nivel individual.

- Tanatología 

- Estimulación Temprana    

- Sexualidad para todas las etapas de la vida 

- SERVICIO TERAPÉUTICO INFANTIL (STI) Y SERVICIO TERAPÉUTICO ADOLESCENTES (STA)

El aprendizaje es un proceso que requiere la intervención y maduración de cada una de las Funciones Cerebrales Superiores (FCS), y es por ello de que muchos niños y jovenes a pesar de estudiar, al día siguiente no recuerdan lo que estudiaron. Otros si recuerdan pero no comprenden, o bien les cuesta una enorme dificultad emitir la respuesta correcta, ya sea de manera verbal o escrita.

Existen muchas más atenciones del proceso de aprendizaje relacionadas con las FCS, y es por desconocimiento de la implicación y facilitación de la maduración  optimas actividad de estas, que hoy por hoy muchos niños y jóvenes son diagnosticados erróneamente con trastornos de atención, hiperkinesis o alteraciones de conducta.

Otro aspecto sumamente descuidado e incluso ignorando en el proceso de aprendizaje es la esfera afectiva ya que en gran medida, de esta área depende que la información que se obtiene a través de los 5 sentidos llegue a la corteza cerebral como aprendizaje.

Y por último, ignorar los recursos de la mente como la visualización y las afirmaciones y desde luego la fuerza avasalladora del espíritu, propicia desequilibrio en la actividad y desarrollo de los hemisferios cerebrales, generando manifestaciones que no hace mucho tiempo eran desconocidas en los niños y jóvenes: depresión, neurosis, violencia, etc.

Esta revolucionaria opción tiene por objetivo principal que cada niño y joven cuente con elementos suficientes para madurar todas y cada una de las funciones cerebrales superiores, mediante diversos ejercicios, además de aprender a controlar y manejar sus emociones, conocerán la magia de la visualización, el poder de la oración, tendrán conocimiento de los valores y de lo valioso que cada uno somos, desarrollando así una sólida autoestima. Todo esto mediante diversos juegos en un ambiente similar al de un grupo escolar en el que entre otras cosas, también se aprende disciplina y respeto a sí mismos y a los demás.

Si tu hijo va en primaria o secundaria dale la oportunidad de descubrir su potencial para lograr todo aquello que se proponga…                      

Para informes e inscripciones no dude en llamar al teléfono 2630-0997 desde la Ciudad de México

Nuestro equipo

Psic. Héctor Pureco
Psic. Beatríz Ruíz
Psic. Alberto Albarrán
Psic. / Tanatóloga Ana Martha Silva Rive
Psic. Carla Ramos Marcelo
Psic. Claudia Negrete Estrada
Psic. Luciano Ruiz
Psic. Ma. Elena Lara
Psic. Maria Silvia Calihua Covarrubias
Terapeuta Fernanda Barragán
Terapeuta Rafael Sánchez Ticó
Psic. Leal Delgado Maricarmen

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Antonio Alexander
Adrián Romero